domingo, 11 de diciembre de 2011

Nubes de nivel medio.(II)

Altocúmulos nubes
Altura de la base: 2.000 - 18.000 piesAltocúmulos son pequeños de nivel medio capas o parches de nubes - llamado nubecillas - en forma de grumos redondeados. Estas son de color blanco o gris, y los lados de distancia desde el Sol aparecen sombreadas. Encuentran sobre todo en tiempo establecido, altocúmulos se componen generalmente de gotas, pero también puede contener cristales de hielo.
La presencia de la sombra puede ayudar a distinguir la diferencia entre altocúmulos y cirrocúmulos. Cirrocúmulos son blancos, pero altocúmulos pueden ser blancos o grises, y las partes sombreadas ser.
Altoestratos nubes
Altura de la base: 7.000 - 18.000 piesAltoestratos son de color gris de gran nivel medio o fino azul nubes de colores. Por lo general, compuesto por una mezcla de gotas de agua y cristales de hielo, son lo suficientemente delgada como en las partes que le permite ver el sol débilmente a través de la nube. El sol no se puede proyectar sombras cuando brilla a través de las nubes altoestratos, que es como se puede diferenciar entre altoestratos y nimboestratos. Que se extienden sobre un área grande - hasta miles de kilómetros cuadrados - y que son rasgos distintivos o puede tener rayas paralelas.

Nimboestratos nubes
Altura de la base: 2.000 - 10.000 piesNubes nimboestratos son de color gris oscuro o azulado capas grises rasgos de las nubes, lo suficientemente gruesa como para bloquear el sol. Estas nubes de nivel medio son acompañados a menudo por las continuas lluvias o nieve, y cubrir la mayor parte del cielo. Si hay lluvia, el trueno o relámpago es una nube cumulonimbus en lugar de nimboestratos.
LINK.http: / / www.metoffice.gov.uk / aprendizaje / nubes / de nivel medio-nubes