domingo, 5 de febrero de 2012

La linea del tiempo del Doctor Who.

Una historia muy detallada línea de tiempo de Doctor Who de la Cabletv.com 
Echa un vistazo a esta línea de tiempo completo de Doctor Who de 1963 hasta el presente, incluyendo los episodios, temporadas, compañeros, villanos, y mucho más. Desplácese hacia abajo para seguir las aventuras del doctor a través del tiempo. Un recurso fantástico para cualquier médico que peguen entre sí.
En primer lugar se trata de una línea de tiempo del Doctor Who episodios 1963 a 2011. He publicado antes otras, pero ninguno que contenía este nivel de detalle. De izquierda a derecha tienes temporadas, episodios, doctor, que, que compañeros, villanos principales y hechos adicionales. Al ver la línea de tiempo en la página original , los títulos de los episodios también se enumeran en el lado izquierdo y alineado con la infografía.
Hay un par de cambios de diseño que yo propondría que hubieran hecho los datos más fácil de entender. Una de las cosas que me encanta es que no hay ninguna leyenda, o cualquier necesidad de una. Todas las descripciones de las visualizaciones de codificación por colores y los datos se incluye en los diseños visuales. Sin embargo, algunos de el color-codificación es inconsistente. El color de Rose Tyler como el primero de los compañeros modernos es de color verde en la línea de tiempo, pero datos adicionales acerca de Rose son de color azul en la última columna. Esto también se aplica sobre el carácter del capitán, y otros compañeros, en un código de colores consistentes que han hecho las conexiones más fácil para que el lector entienda.
via: http://www.coolinfographics.com/blog/2012/1/3/the-timeline-of-doctor-who.html